LA ESCUELA EN LA CALLE
¿Quiénes somos y que promovemos?
Somos tres alumnas de Magisterio de Educación Infantil que creamos este blog con fin didáctico para promover el aprendizaje al aire libre, además del aprendizaje en el aula.
Creemos que la observación, la manipulación y la experimentación son elementales en el proceso de aprendizaje de un niño, y sobre todo en infantil.
Creemos que la observación, la manipulación y la experimentación son elementales en el proceso de aprendizaje de un niño, y sobre todo en infantil.
¿Por qué pensamos que se debe llevar a cabo?
Sostenemos la idea de las personas, desde bebés, experimentamos para aprender. Necesitamos explorar el mundo, manipular objetos e investigar qué es lo que sucede a nuestro alrededor. A veces partiendo de los conocimientos previos que tenemos y otros aprendiendo algo que no nos habíamos planteado antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario