Después al llegar a clase, hacemos una ficha sobre los números en la que deben repasar el numero uno, dos y tres en una pauta.
Objetivos:
- Ver las matemáticas en la realidad
- Desarrollar la motricidad fina
- Realizar la grafía de los números y relacionarlos con las cantidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario